Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Más vale tarde que nunca

¿Qué he de decir? Han pasado muchos años, he vivido muchas experiencias, nuevas, repetidas, agradables, desagradables, únicas, superables...
La vida da muchas vueltas. Siempre me dijo mi madre: «las cosas llegarán, ya llegarán, espera y se paciente...», mientras yo pensaba que por un problema la vida perdía su sentido. Sin embargo, una vez más, me demuestra qué tiene razón, y veo que el cielo se despeja de nuevo y un radiante sol brilla día tras día. Aquello que parecía no tener solución, hoy se la encuentro, aquella mentira que parecía vivir, se resuelve, las verdades, que no creían, y solo sabía una persona se descubren... Veo como que se gira todo hacia mi, con una sonrisa y los brazos bien abiertos. Veo, que al fin y al cabo no estoy sola, como muchas veces una persona tiende a pensar.
Aún así, la vida continúa. A muchos problemas no les ha llegado la solución, y otros parece que nunca terminarán... Pero lo que si tengo claro, es que aunque pienses que estas solo o sola, puedes encontrar un apoyo donde menos lo esperas.
Da gracias a la vida, que te ha dado mucho, se positiva o positivo y encuentra la solución que la misma te plantea, tómalo como un reto a superar, que te formará y hará madurar... Esa fase la terminarás cuando la vida quiera, son lecciones a seguir. Así que, ya sabes, una sonrisa y hacia adelante.

1 comentario:

  1. www.dondelashistoriascomienzan.blogspot.com.es mola mas, de nada sirve hacer publicidad aqui pero buehh.
    ahh mira su entrada las chicas ya no quieren ser princesas esta muy bien ;) soy una amiga de una buena amiga tuya ;)
    un beso guapa.

    ResponderEliminar