Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Continúa

«No te pares, continúa en la vida, todo cambia a tu paso, simplemente vive la vida»
Eso fue algo que bien me dijo una amiga. Si es cierto que es precioso hacerse ilusiones de que algo será para siempre (siendo yo, no me refiero al amor, solamente). Algunos se dan cuenta antes, otros después... Eso sí, todos nos damos cuenta. A mi me tocó hace poco, a ti nadie lo sabe. Personas que pasan por la vida, pueden cambiarte, coge lo bueno y rechaza lo malo, no te aferres demasiado. Según la ley de Murphy, «si algo puede salir mal, saldrá mal». Yo no creo eso, solo me he tatuado en el corazón el Carpe Diem que hace tiempo aprendí, porque según el Ying y Yang, en todo lo malo hay algo bueno. Eso es lo que tenemos que buscar, y no hundirnos en la zona previa al punto de felicidad. Duerme y descansa, sueña algo bonito y que nadie pare el pasado, ese futuro hermoso que te queda por vivir.
Atentamente: yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario